Quiénes son sus socios?

foto1

MARCOS PEDRO MAKON

 

 

 

 

 

MARCOS PEDRO MAKON es  Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Tiene posgrados en Administración para el Desarrollo en la Escuela Interamericana de Administración Pública – Fundación Getulio Vargas – Brasil (1967) y en Planificación del Sector Público – ILPES – Chile. Ha sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo,  del Banco Mundial y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en materia de Planificación, Presupuesto, Gestión por Resultados y Administración Financiera y Gestión Pública en los siguientes países: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En Argentina, ejerció los siguientes cargos:  Responsable en el Consejo Federal de Inversiones de la reforma presupuestaria provincial (1963-1973), Subsecretario de Presupuesto (1991-1996), Coordinador del Programa de Consolidación de la Reforma Administrativa y Financiera del Sector Público Nacional Argentino financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (1996-1997), Secretario para la Modernización del Estado y Secretario de Coordinación General de la Jefatura de Gabinete de Ministros a cargo de la Subsecretaría de la Función Pública, Interventor del Instituto Nacional de Administración Pública y Secretario para la Modernización del Estado en la Vicepresidencia de la República (1999-2001).

Posee el 50 % de las acciones de SIDEPRO SA.

[Acceda al CV completo]

foto2

RICARDO ÁNGEL GUTIÉRREZ

 

 

 

 

 

Ricardo Ángel Gutiérrez es Contador Público graduado en la Universidad Nacional del Sur de Argentina y con un curso de posgrado en “Administración Pública” en el Centro Interamericano de Capacitación en Administración Pública de la OEA.

Durante casi treinta años ha trabajado como consultor internacional en administración de las finanzas públicas (ingresos, gastos y financiamiento público) para el Banco Mundial, el BID, la OEA y gobiernos nacionales en los siguientes países de la región: Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Por otra parte, en Argentina, ocupó cargos de relevancia tales como Secretario de Hacienda de la Nación (1991-1996) y Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires y Grupo BAPRO S.A. (1999-2003), y otros de alta jerarquía en las Provincias de Río Negro, Córdoba, Santiago del Estero y en el Consejo Federal de Inversiones. Durante su gestión como Secretario de Hacienda, se diseñó e implanto el Programa de Reforma de la Administración Financiera Gubernamental de Argentina, hasta la fecha, modelo de éxito en la región.

En su actividad privada es Presidente de SIDEPRO S.A. (Sistemas, Desarrollos y Proyectos S.A.).

Posee el 50 % de las acciones de SIDEPRO S.A.

[Acceda al CV completo]